lunes, 3 de mayo de 2010


Ya tuve que ir obligado a misa, ya toqué en el piano "Para Elisa"ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama ya fui ético y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático ya fui abúlico y fui metódico, ya fui púdico fui caótico ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gasoil ya leí a Breton y a Molière, ya dormí en colchón y en sommier ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador y oigo una voz que dice sin razón,vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo. Ya me ahogué en un vaso de agua, ya planté café en Nicaraguaya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa ya creí en los marcianos, ya fui ovo-lacto vegetariano, sano! fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían orfebrería la salvé raspando, y ritmología aquí la estoy aplicando ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades y oigo una voz que dice con razónvos siempre cambiando ya no cambias másy yo estoy cada vez más igual ya no sé que hacer conmigo. ya me hice un lifting, me puse un piercing, fui a ver al Dream Team y no hubo feeling me tatué al Ché en una nalga, arriba de mami para que no se salga ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo ya fui al psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo ya fui alcohólico y fui lambeta, ya fui anónimo y ya hice dieta ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé .

1 comentario:

  1. otra vez vuelvo a aparecer en este blog. y me acuerdo de lo que habia puesto. no te conosco, pero cual es la causa de tu sufrimiento? tendras causas? o sera tu cabeza solamente? porque no te fijas dentro de tu corazon? deja de lado todo. si es que lo hicistes hazlo una vez mas, deja de lado todo, y urga tu corazon una ves mas, no la mente, ni la cabeza, tu corazon, tus verdaderos sentimientos, que sentis? cual es la verdad que llevas dentro del corazon? que te habla el corazon? que te obliga a hacer? cual es su punto de vista? que diria tu corazon a tu mente? consejo sabio de una persona que no es nadie en este mundo. escucha tu corazon. no le hagas caso ni a la mente, ni a la cabeza, ni a la familia, ni a los amigos, ni a los novios, ni a nada. hacele caso a tu corazon que el te va a llevar por buen camino siempre. te va a dar esa luz que ilumina toda oscuridad. usa todo lo que sentis dentro del corazon, todo pero absolutamente todos los sentimientos buenos, y encontraras la felicidad eterna, y si encontras a alguein en tu vida que tiene buenos sentimientos y de verdad puros. nunca dudes, sacalos a flotes esos sentimientos que te van a dar mas luz y mas fuerzas.

    Espero de haber sido de gran ayuda otra ves ;)

    cualquier cosa que necesites ayuda deja un comentario en tu blog abajo de mi comentario y yo te respondo yo que agrego este blog a favoritos, a causa de que sos una persona que necesita ayuda, y yo estoy en el mundo para ayudar.

    ResponderEliminar