lunes, 22 de noviembre de 2010

Ayer vi una pelicula la cual un hombre hacia de todo para estar con la flaca y se casaban. El tipo murió de viejito y ella quedó triste, sí lloré como una condenada aunque la pelicula era obvia.
Pasaron muchas cosas por mi cabeza:
¿Que voy a hacer cuando te vayas?
¿Seré yo la primera o la última?
¿Como voy a vivir sin vos?
¿Quien me va a abrazar cuando me duerma y me va a dar besitos para despertarme?
Hoy más que nunca siento que si me faltas me falta el aire, me falta un cachito de corazón, me faltaria una parte de mi. Sería un alama vacia y perdida.
Pero algún día nos vamos a separa, ¿no? aunque me duela, aunque te lleves mi corazón.
Nosé por que escribí de esto y tampoco por que estoy tan sentimental estos últimos días. Lo único que sé es que te amo con todo mi corazón y sos el hombre con el que me quiero hacer viejita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario