domingo, 12 de junio de 2011

Algo sobre mi (por primera vez)

1. ¿Algún vicio sano?
Sí, el teatro. Es mi pasión, aspiro a ser actriz (léase, no actorucha de televisión). Ser alguien que se comprometa con el personaje, que investigue sobre él y trate de comprenderlo lo mejor posible, toque lo que me toque.

2. ¿Qué es lo que más te saca?
Que me cancelen lo planes a último momento, que no me avisen de las cosas o que sean impuntualisimos.

3. La primera vez que sacaste una foto fue...
Esta claro que todo el mundo habrá sacado alguna foto en su vida pero creo que era tan pequeña que no recuerdo exactamente que fotografié.

4. ¿Qué sentido tienes más desarrollado?
El gusto sin dudas, no soy lo que se dice 'exquisita' pero se diferenciar muy bien los gustos de las cosas.

5. ¿Qué tipo de música te gusta?
No soy quisquillosa en cuanto al estilo musical. Y no, no me gusta cualquier música que me pongan. Pero me gusta el reagge, es tan relajante.

6. ¿El verano es para playa o para montaña?
Me da igual, solo con estar con mis amigas y en la calle.

7. ¿Dejarías todo este mundo que quieres construir,en Internet si alguien muy importante te lo pidiera?

Depende de que persona sea. Todo mi "mundo" está dedicado más bien a mis pensamientos y a mis rabietas. Antes de dejarlo todo quieto, habré borrado y cambiado mil cosas, soy muy inconformista en cuanto a mis cosas.

8. Por orden cronológico... ¿de qué maneras has tenido el pelo?
De pequeña, cortito con flequillo y morocha
Después lo suficientemente flogguer para vomitar, castaña
Más de grande me cansé del flequillo rodete, all the time.
Ahora, como venga el viento.

9. A veces te dan ganas de...
Tomar un tren, un barco, un avión... donde sea. Que toda mi compañía sea él y poco más. A veces esta mierda de mundo, cansa.

10. ¿De qué estás más orgullosa?

De ver mi cambio radical. De ver que he conseguido evolucionar a una persona mejor poco a poco y no es algo que me disguste. He cambiado, sí pero me gusto más ahora. Como hija, como amiga, como novia, como mujer.

11. ¿Y de qué no?
De haber desaprovechado el tiempo de manera tan estúpida como lo he hecho.

12. ¿Tienes alguna obsesión?
Levantarme con el pié derecho.

13. ¿Cuándo decidiste empezar a tener un blog?
El año pasado, siempre quise tener algún tipo de página que no dependiera de 'me gusta' para compartir cosas que me gustaran... y PLIN! Blogger fue mi hada madrina

14. ¿Tienes algún deporte favorito?
¿Verdad? Soy un queso.

15. ¿Una comida que no puedas parar de comer?
Milanesas con algo, si me dieran una comida para elegir hasta el día que me muera. Ellas serian mi elección.

16. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Cómo ves tu futuro?
¡Quiero llegar a todas partes! Me encantaria trabajar en lugares donde nadie se anime, con gente que verdaderamente necesite de nosotros, de nuestros aprendizajes, de nuestras vivencias.

17. ¿En que lado de la cama te gusta dormir?
Del lado que haya una pared. Me da calor y me apoyo sobre ella.

18. ¿Un miedo?
Ratas, ratones, lauchitas, etc.

19. La persona que te alegra la vida...
Greta.

20. Jamás de los jamases harías....
Jamás, digas jamás (en realidad es núnca, pero se entendió el concepto)

21. ¿Un tema sobre el que no te guste sobre ti?
Mi desorden, aveces me gustaria ser más ordenada.

22. ¿Un grupo de música?
Wailing Wailers. Bob es mi único preferido en el asunto.


23. ¿Un autor? ¿Y un libro?
'Chat, Natasha chat' de Luis Maria Pescetti, es infantil. Pero ese tipo la imaginación la tiene a flor de piel.

24. ¿Tienes alguna mascota?
Lupe, perra. Salchicha 'mini'.

25. Solamente lloras por...
Lloro, soy sentimental. Algo que me lastime. Algo que me haga feliz. Algo, que se yo.

26. ¿Te apuntarías a un reallity?
No, no quiero llegar así. Quiero llegar por mis propios logros y mis estudios.

27. ¿Un secreto confesable?
Cuando copio muchas cosas (un texto por ejemplo), siento que me pesa el mouse. Lo se, terrible pelotuda, diversión económica.

28. ¿Un defecto perfecto?
Ser como un hombre con los hombres.

29. ¿Una despedida?
Un abrazo de oso, un beso de esos que jamás queres que terminen. Una sonrisa y una caricia.

30. Una frase como filosofía de vida:
'La persona indicada siempre creerá que el sol sale detras de tu culo' (Juno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario