lunes, 17 de octubre de 2011

Dicen que olvidarte es cuestión de tiempo. Pero si tiempo es lo que tengo ¿Por qué no gastarlo todo junto a vos?

Y yo acá esperándote, sola y en vano.

Dicen que si de soñar se trata, a soñar en grande ¿no? Pero… no vas a volver por más que sueñe. Sos otro, no sos mío ya. Sos de otra especie, de otro mundo. Yo acá y vos allá, es otro universo.

Tengo las preguntas que todo el mundo se cuestiona ¿Pensará en mi como yo pienso en él? ¿Y si nunca lo olvido? ¿Y si el sigue estando en mi cabeza por años? Me dan miedo esas preguntas.

¡DEJAME EN PAZ! Al menos la cabeza, quiero que la dejes en paz. ¿Te dejo más tranquilo? En mi corazón ya tenes los papeles, hiciste una cueva y te quedaste ahí.

Pero la cabeza, la cabeza te pido por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario