miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hola, otra vez. ¡Aparecí!

Es dificil.. hacer lo mejor para no hacer ruido.
Tengo todos mi sentimientos en una nota, adentro de una botella. Nada en el océano, y aunque se que no vas a abrirla núnca, sigo haciendo notas y poniendolas en botellas.
Es dificil admitir, que solo estoy pintada en un cuadro y que soy el paisaje de un cuento de amor.
Y es dificil admitir, que me gusta tanto todo lo que sos, cada palabra que sale de tu boca, que tus ojos grandes me miren y me derritan, perderme en cada abrazo tuyo, que me toques y que queme tu piel..
Sos un alma libre, y yo también. No pretendo que seas mio, solo tengo ganas de sacarte mil sonrisas y mil lágrimas. Sacarte, mil besos y mil abrazos...
Y lo peor que tengo que admitir.. es que nunca vas a bajar la luna para mi, y me destroza.
¿Tal vez amor no correspondido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario