jueves, 16 de mayo de 2013

Carta para vos.

Hola.. 

Ya pasó tanto tiempo y sigo escribiendo de vos, me da miedo pensar que nunca me voy a olvidar de este amor que no dejo de sentir. 
Pero, no se si quiero olvidarlo y dejarlo atras, por que a pesar de que pase el tiempo esta clase de amor va a ser difícil encontrarla en otros labios.
Mi amor por vos es tan puro... me emociona, me da calma, me angustia, me llena el alma.
Simplemente no me quiero olvidar de este amor, por que no puedo... por que en cada hombre de mi vida, busco tus placeres, tu mañas, tus disgustos. Por que cada hombre de mi vida me dio algo diferente, menos eso que vos me diste.. eso que se siente en el pecho cada vez que siento que te pierdo más, eso que se siente en el estómago cuando me prestas atención, eso que se siente en el alma cuando pienso en vos.
Por que espero que algún día leas esto y todo lo que siempre escribo para vos. Y que me digas que lo leiste, por que creo que por algo sigo hablándote por acá, para que no te olvides de mi... me da tanto miedo que te olvides de el amor que alguna vez sentiste por mi... no sabes cuanto me asusta seguir con este miedo toda mi vida, y lo que me arrepiento por haber tomado aquella desicion que me marcó para siempre.
Te amo hoy, como te amé desde la primera vez que te lo dije. Te amo para siempre, por que voy a esperarte el resto de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario