viernes, 28 de junio de 2013

Al fin.

Realmente pensé que esto no lo iba a escribir jamás, tantas veces escribí para vos.. pero esta es mi carta de despedida..
Hoy después de tantos años y tantos 'ahora sí te olvido' puedo decirte adios... pero no lo voy a hacer sin antes decirte gracias,
Gracias por cada sonrisa que me robaste, por haberme enseñado lo que es el amor.
Gracias por prestarme tu cuerpo para poder hacerlo mio y sentir que eramos uno solo.
Gracias por dedicarme tu tiempo, tu cabeza y lo más importante de todo... todos tus sentimientos.
Por que por más que ahora busque en otra persona ese sentimiento, no me voy a olvidar que vos me enseñaste a ser una mujer. A pensar como una y a amar como una. Por que el día que encuentre el hombre con el cual decida pasar lo que me queda de vida, seguramente me acuerde de vos.
Pero es hora de dejarte atras, es hora de que Julia mire para otro lado.
Pero ojo, núnca me voy a olvidar de la primera vez que te vi en esa moto, la primera vez que te hable completamente colorada, la primera vez que nos dimos un beso y me pusiste tu gorra y menos la primera vez que me dijiste te amo. Chau flaquito, nos amaremos en otra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario