martes, 7 de junio de 2011

Hombre histerico.

Definición: Dígase del hombre que por momentos es el enamorado de la vida y de VOS, pero que dos horas después se convierte en un iceberg más grande que el que chocó con el Titanic.
El hombre histérico suele tener ataques de indiferencia hacia la mujer, en los que puede pasar por al lado nuestro y ni registrarnos.
Otro de los estados del hombre histérico es su fase más identificada a su género, en la que lo único que hace es querer decir que está loco por tu amor, pero no lo dice de frente, si no que da 20 mil vueltas sobre un tema irrelevante con comentarios que no llegan a ningún lado sólo para provocar en vos un estado de locura absoluta.
Los hombres están histéricos. Por ahora lo planteo en términos afirmativos, aseverándolo. Lo cierto es que los hombres no se deciden, y se transforman para nuestros ojos en pseudos falsos profetas. Dicen pero no hacen. Hacen, pero se retraen. Han devenido en seres sin decisión suficiente para sostener lo que provocan o alimentan.
Ciclotímicos e inestables. No sueltan, pero tampoco sostienen.

Veamos:

* El que hoy te quiere, mañana estará confundido. (Léase: Se enganchó, no le gustó)

* El que se moría por llevarte a la cama, no avanza por miedo. Aún me pregunto ¿miedo a qué? (Léase:A lastimarte, a enamorarse, a que le gustes demasiado, a que te confundas, y demás etceterás.)

* El que hoy te ama, mañana te querrá mucho, pero te pedirá ir más despacio ¿Qué cuernos es ese invento de ir más despacio? ¿a dónde, hacia qué? (Léase: ¿Alguien trae un velocimetro en el bolsillo?)

* El que venía impulsando una posible relación, caerá en el letargo (Léase: loro en el hombro - parche en el ojo izquierdo - barco.)

* El que te llamaba todos los días, de pronto olvidará tu teléfono, el cual no sonará más. (Léase: mirarlo cada dos segundos esperando mensaje, llamada, alguna señal de vida. Es normal)

* El que hasta ayer moría por verte, hoy mira para otro lado. (Léase: Verte en el boliche/bar saludarte y decirte '¿Me esperás acá?' e irse a otro)

Y así las cosas están dadas. Y una, se queda como si hubiera perdido un capítulo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario