lunes, 6 de junio de 2011


Hoy me siento que puedo hacer todo 
 Hoy la luna me invita a seguir  
Y ella esta sentadita en el limbo  
Diciéndome donde no hay que ir.  
Ciegamente confío en su mano  Y mi sol ahora empieza a salir  
Que me atrevo a voltear los gusanos 
 Que no dejan crecer mi jardín.



Y la vida se acuesta a mi lado  
Y con ella me empiezo a reír
 Y ahora sueño que voy caminando por todas
 las cosas que faltan vivir, y sentir  
Yo y mi jardín. 
  







Que barato decir que es extraño 
 No tocarte y
 sentirte hoy aquí 
 Menos mal que ya entiendo mi tiempo
  Y lo espero sin mucho pedir 
 Mis amigos revuelven la olla  Donde puse mi mejor perfil  
Y me sobra con verlos bailando  
Festejar para sobrevivir
  Y la vida se acuesta a mi lado  
Y con ella me empiezo a dormir 
 Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe
 sufrir y sentir  
Yo y tu jardín.  


Y la vida se acuesta a mi lado  Y con ella me empiezo a morir  Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir  Yo y mi jardín  Yo y tu jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario