martes, 6 de diciembre de 2011

Etant invisible.



¿Para ser invisible hay que tener super poderes?

Hay tantas veces que nos gustaría ser invisibles, que nadie nos note. Simplemente desaparecer. Desaparecer de la faz de la tierra, volar.

Pero ¿Cuándo uno no quiere serlo? Ser invisible y que nadie te vea. Gritar para que te escuchen, para destacarnos entre la multitud.

Quiero gritar y que me escuchen, quiero saltar y que me vean. Quiero decirle a todo el mundo como me siento hoy, que me pasa. Lo inútil que me siento. Pero nadie me ve, soy solo una sombra. Algo sin vida, algo que se escucha, pero no se entiende. Algo que se ve, pero difuminado. Algo que se siente, pero es invisible.

Ojalá esta angustia y mis malos pensamientos fueran invisibles.

¿Triste realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario