jueves, 1 de diciembre de 2011

Sencillo.


Admitir. Admettre. Admit. Zugeben. 認める. Ammettere. . Erkänn. اعترف

Según el diccionario: Reconocer que una cosa es verdad.

¿Leerlo es fácil no? Sea lo que sea, admitir cuesta.

Admitir que te equivocaste. Admitir que tu corazón siente algo. Admitir el perdón.

Admitir derrotas. Admitir cosas simples, simplemente cuesta.

Hoy acá me atrevo a admitir.

Admito que vi el amor de cerca.

Y aunque odio escribir de amor. Acá lo estoy haciendo, es una sensación inolvidable.

Admito que se puede sentir de mil formas; Una mirada penetrante que deja mirar hasta lo más profundo del alma. O un abrazo que susurra ‘no te vayas núnca’. También se siente en una caricia que eriza la piel. Es oir tu voz y recordarla hasta el día de hoy.

Pero admito que la forma más hermosa de sentir amor, es haciéndote el amor. Sentir que somos uno, enlazarnos y sentirte completamente mio.

Hoy admito que esa clase de amor que me enseñaste, no se olvida fácilmente. Que ronda en mi cabeza, y es el día de hoy que me estremezco al recordar tus manos acariciando las mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario